Eastern Rising: la solución perfecta para el difícil problema de doblado de tuberías de gran diámetro industrial
En la industria, el doblado de tuberías de gran diámetro es siempre un problema difícil. Especialmente cuando se enfrenta a la tubería de diámetro grande más de 50mm comúnmente utilizada en la industria, muchas empresas a menudo se encuentran en dificultades.
Cuando recibe el cliente o el dibujo de dise?o, si el diámetro del tubo está más allá del rango de doblado de su propio equipo, es extremadamente difícil. No es aconsejable doblar la tubería por la fuerza. Es fácil causar grietas y pliegues en la tubería de acero y no puede alcanzar el estándar de entrega. El costo de la compra de una nueva máquina es alto y no necesariamente satisfacer completamente la demanda, el molde inadecuado repetidamente se vuelve a reparar todavía no calificado, desperdicia tiempo y dinero, hace que el plazo de entrega sea apretado. Cada día de retraso significa enormes pérdidas económicas y retrasos en la planificación de la producción. Lo que es más grave, doblar tubos al azar puede causar grietas en los productos, riesgos de fugas e incluso provocar accidentes de seguridad que amenazan la vida de los empleados y exponen a las empresas a grandes compensaciones. Estas son consecuencias que cualquier empresa no puede permitirse.
Si usted también está enfrentando estos problemas, no hay que preocuparse! Fuller, como el líder del sistema de tuberías equipado de gama alta, seguramente puede eliminar sus preocupaciones y problemas.
Tenemos una fábrica moderna de 7.600 metros cuadrados, equipada con máquinas de flexión servo importadas totalmente automáticas. El molde para todo tipo de diámetro de tubo es muy completo, de 6mm a 114mm todo lo necesario. El ensamblaje se procesa una vez y se moldeará con una precisión dimensional extremadamente alta, asegurando que cada producto cumpla con los estándares más altos.
Hemos suministrado constantemente a muchas empresas famosas durante décadas y hemos acumulado una rica experien